Campo calculado en Tabla dinámica

Quisiera insertar un campo calculado en una tabla dinámica.
Mi lista tiene los campos
Código, Clase, Monto.
Quiero insertar en la tabla dinámica un campo donde me Divida por código el monto de cada clase

1 respuesta

Respuesta
No entiendo, porque eso te lo hace directamente la tabla (si dentro del diseño tenés el monto en el campo "Datos" y el código en la "Fila" y/o "Columna")
Saludos y cualquier cosa repreguntá porque no la entendí del todo
Gustavo
Ok. Gracias por la atención
Mi Tabla dinámica es
Codigo / Enero / Febrero / Total
La Tabla dinámica pone el total
Yo quisiera que envés del total (Suma Enero+Febrero) sea una Resta Enero Menos Febrero
ahora sí;
Dentro de la barra de tablas dinámicas, selecciona fórmulas > Campo Calculado
Le pones un nombre y donde dice fórmula ponés
=Enero - Febrero (insertando los campos desde la parte de abajo del cuadro), y presionás el botón Aceptar
Saludos y comenta
Gustavo
PD: otra opción es tener un campo que sea =-Febrero (el negativo de febrero) y luego sumas contra este valor...
Gracias por la atención.
Pero en mis campos No me Aparece Enero ni Febrero para poder insertar los campos
Solo Tengo Monto. Mi lista esta para la tabla dinámica esta compuesta por 3 Columnas. Codigo/Mes/Monto.
En la tabla dinámica se me ordena
Codigo/Enero/Febrero/Total
Lo que necesito es insertar un CAmpo Calculado que me de la Diferencia entre Enero y Febrero, Pero en campo Calculado no me aparece Enero ni Febrero Solo el campo Monto.
Disculpame la demora, si es como creo, entonces una vez que tienes tu tabla "normal", posiciónate en enero (o febrero) y andá a
Tabla Dinámica > Fórmulas > Elemento Calculado (acá está el cambio)
Le ponés el nombre que quieras y como fórmula pones ='Enero' - 'Febrero'
(Lo deberías tener visible a la derecha donde dice "Elementos")
Cuando lo aceptas te debería figurar...