Trasladarme a la ultima celda con valores

Te vuelvo a molestar, por lo siguiente:
Tengo una serie de fórmulas que lo que hacen es trasladarme determinadas columnas de otra hoja si cumplen con ciertos requisitos (fórmula SI), si no los cumple entonces queda en blanco la celda ("", pero no vacía, ya que continene datos), entonces lo que yo quiero hacer es trasladarme a la ultima celda con valores, pero solo pude trasladarme a la ultima con datos (con las teclas rápida (abajo+fin).
¿Tienes idea como puedo hacer para hacer esto?
Desde ya agradezco tu ayuda y tu rapidez al responder

1 Respuesta

Respuesta
Hmmm, dos opciones:
a.- Con una macro simple de VBA.
Ingresa esta macro en un módulo nuevo de Visual basic.
(Usa el Editor de VBA que se activa con Alt+F11)
Sub baja()
Do While Len(ActiveCell.Value) > 0
ActiveCell.Offset(1).Select
Loop
End Sub
Luego puedes asociar esta macro a una tecla a presionar juntamente con la tecla Ctrl (Ejemplo: Ctrl + a)
Sería como presionar Ctrl+Fin
Para asociar la macro, haz:
"Herramientas"
"Macro"
"Macros"
Eliges esta macro y presiona el botón "Opciones".
Allí ingresa la letra que quieras (Recuerda que distingue entre minúsculas y mayúsculas).
¿Complicado? Plan b, entonces:
b.- Aplica un filtro automático a esta columna y elige, del menú descolgable, "No vacías".
Luego opera normalmente.
Como sea, la primera opción me parece más práctica.
Un abrazo!
Fernando
Sos realmente un maestro y yo bastante ignorante en lo que respuesta a VBA (lo que me hace pensar que tengo que ponerme a estudiar)
Muchas Gracias por la solución y por la celeridad