Cambiar Orden

Hola Tavopz!
Primero que nada, Saludos y felicitaciones.
Y te escribo para que me ayudes por favor a resolver lo siguiente:
Tengo una lista de palabras (para estudiar ingles) en dos columnas A y B
Y los registro son los siguientes:
cat gato
dog perro
desk escritorio
La pregunta es que quiero cambiarles el orden por ejemplo:
cat gato
desk escritorio
dog perro
Lo he intentado con la opción ordenar, pero solo puedo cambiar el orden a ascendente o descendente, pero me gustaría si se pudiera, pasar por ejemplo las palabras de en medio de la lista al final o al inicio y las del inicio en medio, es decir una revoltura. Para no poder adivinar rápidamente su significado.
De antemano gracias!
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurre es que agregues en otra columna un número aleatorio (uno por cada palabra), puede ser usando la función "Aleatorio" y después de hecho esto si ordenes tu listado, pero con base en el número aleatorio que creaste.
Si, fabuloso, ya solo le agregue la opción de ordenar y cada vez que ordeno se cambia el numero aletario lo que me dan diferentes posiciones los registros. ¡Justamente lo que necesitaba!
Mil Gracias Tavopz!
Saludos!