Desordenar lista de nombres

Quisiera saber como se puede desordenar una lista de nombre ordenada alfabéticamente. Quiero que esa lista salga totalmente desordenada. ¿Hay alguna función para hacer esto?.

3 respuestas

Respuesta
La verdad no existe ninguna función para desordenar.
Se me ocurre que puedes colocarle un número aleatorio al frente de cada nombre (con la función =ALEATORIO() y luego ordenas la lista con base en este número.
Respuesta
Podes recurrir al siguiente truco; en una celda adyacente insertás la siguiente función:
=ALEATORIO.ENTRE(1;1000)
Esto te va a crear un número aleatorio entre 1 y 1000.
Luego copiás esta función hasta el último registro y elegís esta columna para ordenar la tabla.
Eliminás esta última columna y listo.
Respuesta
No hay función para eso, salvo que ordenes la tabla por otro criterio.
Si la lista de nombres tiene col aledañas con datos (por ejemplo direcciones) podes ordenar la tabla por este otro criterio y así la de nombres se desordenará.
Si la lista de nombres no tiene col aledañas con datos, podes introducir en la col siguiente esta fórmula y arrastrarla a toda la col.
=ALEATORIO()
Ahora ordena la tabla (seleccionando 1 sola celda de esta col) y la col de nombres te aparecerá desordenada.