Falla en excel

1.- Tengo fallas al aplicar algunas formlas ya que en Office xp por separadores de argumentos acepta (;) punto y como, pero cunado trato de volverlas a realizar la misma función en Office 2000 solo acepta como separador para los argumentos la (,) esto es muy tedioso ya que si explico una función tengo que checar en que office esta trabajando cada persona (esto es normal o hay alguna manera de configurar el excel para que en todas las versiones use por separadores de argumentos los dos puntos (;)
2.- Tengo diez computadoras ninguna tiene impresora configurada o conectada y sin embargo en algunas si puedo tener una vista preliminar de mi hoja de calculo, pero en algunas me menciona que no se puede por que no hay impresoras configuradas, como hago para eliminar ese error y poder configurar la página de excel y por supuesto tener una vista preliminar de la hoja

2 Respuestas

Respuesta
1. Si ingresas al panel de control (de Windows) y luego a "Configuración Regional", en la pestaña "Números" y colocas en el campo "Separador de Listas" el ";" (punto y coma), este será el que se asigne a las fórmulas para separar los parámetros.
2. Tengo entendido que cuando no hay impresora configurada no puedes obtener vista preliminar (es extraño que algunos te dejen hacerlo). Mi recomendación es, si quieres obtener la vista previa, que instales cualquier impresora (no físicamente, sino por software) o algún programa como Acrobat (writer) que te sirva como impresora predeterminada.
Espero que te sirva mi ayuda.
Saludos, Tavopz
-----------------------------
*** No olvides visitar la mejor página de Hojas Excel en:
www.exceluciones.com
Respuesta
Una solución que me viene a la cabeza en estos momentos para tu primera pregunta es lo siguiente:
1.- Métete en el panel de control->Configuración regional y de idioma.
2.- En la primera pestaña de "Opciones generales" pincha en "Personalizar" donde te sale una nueva ventana en la que puedes configurar los separadores de listas, número de decimales, separadores de miles...
Esto es lo único que se me ocurre para tu primera pregunta. Para la segunda... puede ser un error en la red o si intentas instalar los drivers de cualquier impresora que te venga en Windows, puede ser que se solucione el tinglado que tienes montado.