Ayuda en Excel

Hola Elsa, en una hoja de calculo he realizado un programa en VB para capturar datos y para ello utilizo UserForms, el problema es que cuando estoy capturando datos y deseo desplazar la hoja o ver otra hoja del libro, el puntero esta inhibido hacia otras áreas que no sea el form que estoy utilizando en ese momento, y me deshinibe el puntero hasta que cierro el form, mi pregunta es: ¿Qué código o instrucción puedo utilizar para poder tener acceso a las hojas mientras me encuentre en el proceso de captura?
Gracias de antemano por tu tiempo.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La solución es agregarle un evento al form para que se oculte momentáneamente. Este evento podría ser un doble clic
Private Sub UserForm_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Me.Hide
End Sub
o agregarle un botón con la misma instrucción:
Private Sub CommandButton1_Click()
Me.Hide
End Sub
Luego lo llamás de la misma manera que lo llamás la primera vez (botón, atajo de teclado, etc)
Espero sea lo que necesites. Te saluda
Elsa
PD) No olvides finalizar.