Añadir contraseña a una macro acabada

He pensado en poner una contraseña a las hojas para evitar que por error borre o cambie los datos y no me sirve la macro (da error), he intentado adaptarla a este nuevo caso pero no veo la luz.

Esta en un libro de tres hoja ("Datos" (introducír), "Base" (archivo) y "Rectificar" (actualizar)), la idea es tener la hoja "Base" protegida con contraseña, la macro debería de desproteger la hoja "Base" para anotar las opciones de introducir o actualizar y después volver a proteger.

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Dame un tiempito y reviso la muestra que me enviaste. No finalices aún.