Archivo lento

Hola que tal mi pregunta es la siguiente:
Tengo un archivo que después de haberle hecho algunas modificaciones lo guarde y lo cerré, días después que lo quiero abrir tarda muchísimo en abrir cuando lo que le modifique fueron solo unas celdas ¿qué podría estar pasando?
Gracias..

4 Respuestas

Respuesta
Ábralo y luego vuélvalo a salvar con otro nombre o envíamelo a [email protected]
Y lo reviso ahora mismo
Respuesta
Pues es difícil de saber. Yo a veces con una pequeña modificación me he encontrado con un fichero muy voluminoso que luego me tardaba en abrir. A veces el copiar un formato de una hoja entera en otra hoja (a pesar del poco formato apreciable que contenía).
También algunas fórmulas, aunque sean pocas, pueden ser muy pesadas de procesar si son algo complejas o están muy anidadas, o sí Busca o tiene que Contar en una columna entera... No sé, puede ser cualquier cosa.
Yo copiaría ese fichero varias veces con otro nombre e iría eliminando poco a poco hojas, filas y fórmulas, guardando, cerrando y volviéndolo a abrir. Así varías veces hasta ir descubriendo qué es lo que hace que sea lento al guardar y al abrir el archivo. Vete observando el tamaño del archivo según vayas eliminando algunos elementos. Cuando localices la causa será fácil subsanar el problema. También probaría el mismo fichero en otro ordenador. Si en los dos ordenadores existe el mismo problema entonces es cosa del fichero.
Respuesta
Regularmente lo que hace más pesados los archivos de excel son imágenes o dibujos (líneas, círculos, etc).
Si no es el caso, te pido por favor que me envíes el archivo para revisarlo y determinar que es lo que pudiera estar sucediendo.
[email protected]
Respuesta
Puede que estñe corrupto o tenga algún error, soluciones:
1.- Córrele el scandisk de windows para que lo arregle.
2.- Cópialo y pégalo en otra parte y vuélvelo a abrir.
3.- Ábrelo, copia lo que está adentro y crea un nuevo archivo, y pegas lo copiado.
Eso es,
Mucha suerte.
Rowen.