Archivo Excel Pesado

Necesito saber si hay alguna forma de resolver esto:
Tengo un archivo de excel que pesa alrededor de 100 mb, el cual cuenta con varias hojas de trabajo con datos muy importantes, por razones de integridad de los datos, no puedo fragmentar el archivo, en si el problema es el tiempo de carga al abrir o guardar el archivo, ¿alguien tiene alguna solución a esto?

1 respuesta

Respuesta
A los archivos de excel, no los hace pesados los datos que tienen, si no el formato que se le da a cada hoja y la cantidad de fórmulas que tenga..
Te recomiendo...
En cada una de la hojas..
Quitar el formato si es posible, dejarlo en formato general..
Selecciona toda la hoja y te vas a formato de celdas y le pones Genera.
Quita la formulassi es posible pega los datos como valores..
Si donde ya tienes datos no puedes borrar la fórmulas,
En la parte de abajo de la todas las hojas, en donde no hat información, selecciona todo y dale formato general y borra las fórmulas..
Hacaiendo esto, si el archivo pesa 100mb solo pesara alrededor de 30 mb o menos