Saludos y una recomendación

Que tal Elsa!
Podrías recomendarme algunos libros, manuales o/y tutoriales sobre macros en Excel
Gracias de antemano!
Ahh, existe alguna página donde venga información sobre los objetos que se utilizan en Excel. Como en MSDN para Visual
Respuesta
En primer lugar te invito a visitar mi página (la web de elsamatilde) en cualquier ventana de excel a la derecha, allí encontrarás muchas instrucciones, algunas con objetos y unas macros para que te guíes.
Otros sitios con buen material son:
www.vbalym.netfirms.com/index.html (del experto Valedor, creo)
www.lawebdelprogramador.com
www.excel-vba-access.com/vba-excel-tips-intro.htm hay un enlace a Excel objetos