Copiar y pegar en tiempo real

Hola.

No se si podrías ayudarme.

Tengo 4 rangos donde escribir:

A1:F20, G1:L20, M1:R20, S1:X20

Y de lo que escriba tiene que hacer una copia exacta en los siguientes rangos, cada uno en el que coincide debajo:

A21:F40, G21:L40, M21:R40, S21:X40

La copia debe de ser completa: contenido, colores, formatos, etc.

Poe ejemplo: Si en la celda A2, pongo 25 y la pinto de rojo, en la celda A22, debe hacer exactamente lo mismo.

Tiene que ser con macro y en tiempo real, es decir, que se ejecute la macro cada vez que pulse intro.

Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta

La ejecución de una macro en "tiempo real" sólo se ejecuta cuando cambias el dato de la celda, si le cambias el formato, le cambias la letra a negrita, le cambias el color de la letra, le cambias el fondo de la letra, le pongas el formato que le pongas, la macro no se ejecuta.

Puedes ejecutar una macro cuando presionas enter, pero la macro se ejecutaría si presionas enter en cualquier parte de la hoja (nada recomendable).

La alternativa sería, que pusieras un botón con una macro y presionarlo para que te actualice.

Entendido. Mejor la idea del botón.

Le creo en la hoja y le asigno la macro.

Gracias y un saludo.

Esta sería la macro

Sub copia()
'Por.DAM
Range("A1:F20"). Copy Range("A21")
Range("G1:L20"). Copy Range("G21")
Range("M1:R20"). Copy Range("M21")
Range("S1:X20"). Copy Range("S21")
End Sub