Estupendo sitio y macros en excel

Que tal cmera hace algunos días buscando algo sobre macros en excel, descubrí este estupendo sitio, soy un asiduo apasioando por excel, y aunque formalmente no he tenido algún curso en escuela alguna, desarrolle un pequeño programa para clasificar a niños en edad escolar según sea su nivel en la adquisición de la lectoescritura, y bueno hace falta siempre los libro y por lo que leído en tu apartado tienes un manual de macros para excel y quisiera saber y podrías facilitarme una copia de dicho manual, en verdad te lo agradecería bastante, bueno un coordial saludo y espero pronto seguir en contacto,
mi correo es [email protected]
Atentamente
Eduardo Orozco Nájera

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra que te guste el sitio, en este omento estoy enviando el manual.