Menu personalizado

Hola saludos, tengo en pequeño problema ojala y me pudieran ayudar. He creado un menu personalizado al cual le he anexado macros, el menu funciona efectivamente en el libro donde se encuentran las macros, pero cuando renombro el libro con otro nombre y acceso el menu me marca un error de que las macros se encuentran en el libro donde se crearon las macros es decir tengo que teclear la ruta del libro donde originalmente estaban las macros. Ojala me pudieran ayudar. De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que lo que vos quieres es que la macro que generasete siempre este disponible, cualquiera sea el nombre del archivo o cualquiera sea el archivo de que se trate. Si así es, pues entonces, cuando grabes la macro hacelo en el libro de macros personal, de manera que cuando le cambies de nombre al archivo, no importara y estará siempre disponible.
De antemano muchas gracias por responder a mi pregunta, pero ya me había percatado de la opción guardar libro macros personal y se puede ocultar el libro sin necesidad que este a la vista, de todos modos te lo agradezco.