Insertar en un textbox el numero de celda

Hola..
Me podrías ayudar con una macro que no puedo resolver, es que necesito esto quiero que en un textbox salga el nombre de una celda por, y que se escriba ya sea B2 o C4, entiendes... Gracias es muy urgente

1 respuesta

Respuesta
No, como que no "entendi", podrías ser "mucho" más explicito...
Para establecer el valor de un TextBox usas su propiedad Text de la siguiente forma...
TextBox1.Text = "Algo"
Si quieres la "direccion" de la celda activa escribes
TextBox1.Text = ActiveCell.Address
Si quieres el "valor" de la celda activa, escribes
TextBox1.Text = ActiveCell.Value
Si quieres el valor de alguna celda en especifico, usas...
TextBox1.Text = Range("A1").Value
Donde A1 lo puedes sustituir por cualquier dirección de celda "valido"...
Mauricio