Tablas en Excel

Hola:
Quisiera saber como hago para pasar nombres propios que están escritos en Mayúsculas solamente a Mayúsculas y Minúsculas (son casi 3000 nombres), en el Excel.
Por ejemplo, yo tengo: RAUL PEREZ, Micaela FRANCO, Norberto Sánchez... Etc etc, y sé que hay una función en el Excel, para que salgan todos en Mayúsculas y Minúsculas y queden los tres nombres así: Raul Perez, Micaela Franco, Norberto Sánchez.
¿Cómo puedo hacer?
Muchs Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Usa una columna auxiliar (Que luego podrás borrar si no te sirve más) e ingresa esta fórmla en ella:
=NOMPROPIO(A4)
(Si en A4 estuviera tu primer nombre a convertir)
Luego copia esta fórmula y pégala en el resto de la columna, una por cada uno de los 3000 nombres que tengas.
Verás que funciona. Luego podrás reemplazarlos, copiando esta columna y usando pegado especial - valores- sobre la original. Finalmente borra los contenidos de ésta columna.
Supongo que esto resuelve tu problema, pero vuelve a preguntarme si necesitas más ayuda.
Un abrazo!
Fernando