Trasladar minúscula a mayúscula

Tengo una lista de nombres en la columna A, todos escritos en minúscula y deseo que sólo la primera letra del nombre quede en mayúscula.

1 Respuesta

Respuesta
La función NOMPROPIO hace lo que supongo que quieres. Les pasas una cadena de texto, y deja los comienzos de cada palabra en mayúsculas.
Por lo que deberás utilizarla desde una segunda columna haciendo referencia al dato de la columna A.
En caso de que no te interese que a partir de la segunda palabra pase la primer letra a mayúsclas, deberás de extraer (EXTRAE) el primer carácter del texto, convertirlo a mayúsculas (MAYUSC), y CONCATENAR una segunda extracción del texto pero esta vez desde la posición 2 en adelante.
Si te he podido ayudar te agradezco que cierres esta pregunta, de lo contrario me avisas.