Manual de VBA

Hola amigo me puedes enviar el manual de VBA. Que tienes, gracias.
Esta es mi dirección [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te lo vuelvo a enviar... el archivo es grande como de 2 M.B espero tengas espacio.
BYE
Hola amigo recibí tu mensaje de que me habías enviado el manual, pero no llego el archivo; espero me lo vuelvas a enviar.
Gracias.
Rafael.
Listo espero confirmación de recibo y calificación de esta pregunta.
BYE
Listo.. enviado. Verifica
Por favor envíamelo a esta dirección
[email protected]
Gracias
Tengo problemas con tu cuenta de mail. Ya me la ha retornado en dos oportunidades. ¿Tienes otra cuenta? Te recomiendo abrir una en uraniomail.com, tiene capacidad hasta de 30 mb.
BYE