¿Qué método funcionaria mas rapido?

Supongamos que en la columna "A" tengo 10000 filas con números, al lado en la columna "B" por cada registro, hay una formula para calcular valores de otra hoja.

Si yo necesito repetir esos 10000 datos calculados en la columna "B" pero en otra hoja, conviene ingresar la misma formula que esta en la columna "B", o hacerle un vinculo directo (=celda) a los datos ya calculados.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más rápido sería la opción del vínculo.. ya que, en teoría, no supondría un nuevo cálculo, como la opción de ingresar la misma fórmula...

Aunque, dependiendo de la operación, probablemente no haya mucha diferencia

Saludos

www.excelforo.blogspot.com