Cuadro Combinado

Hola, necesito tu ayuda porque tengo un cuadro combinado en el que tienen que aparecer diferentes tipos de iva. Dependiendo del tipo de iva lo aplicará a una determinada fórmula.
Por favor, ´¿podrías enviarme el archivo de muestra que has enviado a algunos compañeros?
Mi e-mail es: [email protected]
Un saludo,
Juan Antonio.

1 respuesta

Respuesta
Juan Antonio!
Acaba de salir un mail con el archivo solicitado.
Espero que te sea útil.
Bue fin de semana!
Fernando
Hola Fernando, no he podido conectarme hasta ahora porque el H.D. me lo han tenido que cambiar. Me podrías enviar de nuevo el archivo que me enviaste. Un saludo y gracias.
Juan Antonio!
Acaba de salir otro mail con el archivo solicitado más uno que -creo- es el que necesitas
Espero que te sea útil.
Un abrazo!
Fernando