Como se pueden relacionar el valor de dos celdas

si yo en una celda (A1) de excel pongo un numero y en otra (A2) el nombre y apellidos que corresponde a ese numero, con que función puedo al poner el numero en la primera celda)A1) ,que el nombre y apellidos de forma automática se rellenara en la celda de al lado (A2).

Es que necesito controlar la actividad profesional de 250 personas y quiero con el numero de carne profesional ,salga de inmediato el nombre y apellidos y después asignarle,la actuación,la jornada de trabajo y el dia que ocurre la actividad .no se si me he explicado.

gracias a quienes tengan la atención de contestarme

1 Respuesta

Respuesta

Ya recibí tu mail y esta tarde te envío el ejemplo... no te ubiqué xq en el mail hablabas de otra consulta parece... cuando finalices ésta podemos seguir con la 2da.

Espera que te envíe el ejemplo.

me he explicado mal digo que relleno columna/celda A1 con numero y en la columna/celda B1 salga de inmediato el nombre y apellidos no la columna/celda A2 como por error formule la pregunta creo que ahora si lo he explicado o en cualquier otra columna/celda

gracias por atenderme

Ya te lo envié... cualquier aclaración que necesites escribila directamente en el libro de ejemplo, aunque creo que está claro lo que necesitas.

Sdos!