Estoy trabajando en una planilla de Microsoft Excel y deseo que un número se convierta en texto

Estoy trabajando en una planilla de excel y deseo que un número se convierta en texto. Ej: Si en la celda A6 tengo el número 10, yo quiero que en la celda D12 salga la palabra Diez, y si modifico el número de la celda A6, quiero que se modifique el resultado de la celda D12.

1 respuesta

Respuesta
Acabo de volver de mi fin de semana y vi tu consulta.
El tuyo es un pedido que se presenta con frecuencia.
Es posible resolver esta cuestión con fórmulas de búsqueda (BUSCARV) o utilizando una Función definida por el usuario (UDF) que implica aprovechar la potencia de Visual Basic.
Sin embargo, explicarlo aquí sería sumamente difícil, créeme.
Usualmente propongo lo siguiente:
Envíame un mail y, apenas llegue, te mandaré -a tu casilla- un archivo de MS Excel que tiene resuelto el problema con ambas alternativas.