Barra de menu

¿Cómo puedo copiar en otro ordenador una barra de menu que tengo preparada en el mio?

1 respuesta

Respuesta
Digamos primero que el archivo que guarda tu configuración de barras de herramientas tiene una extensión .xlb. Su nombre varía según la versión de MS Excel que tengas. Por lo tanto puedes hacer una búsqueda de ese archivo indicándole que te muestre todos los archivos .xlb luego copia ese archivo y reemplázalo en la máquina de destino.
Pero si sólo quieres llevar una barra de herramientas puntual y no quieres sobreescribir toda la configuración de la máquina de destino, haz lo siguiente:
Crea un archivo en blanco, desde la PC donde tienes la barra de marras.
Click en "Herramientas" | "Personalizar..."
En la pantalla de diálogo que aparece, usa el botón "Adjuntar", luego podrás seleccionar las barras a grabar junto con el nuevo archivo creado. Un vez seleccionadas, cierra estas ventanas, graba y cierra el archivo.
Supongo que podrás llevarlo en un diskette o enviarlo por mail a la otra PC.
Cuando abras este aquella máquina esta/s barras de herramientas se agregarán a las existentes. Una vez cerrado Excel la próxima vez que lo abras, tendrás disponible tal barra.
aclarando qué entendí mal o qué faltó.