Valor maximo y minimo - Excel

Hola, estoy creando una tabla para cálculos de paneles solares fototermicos; tengo una columna (13 filas) de datos numéricos, y necesito que en una celda me aparezca el valor mínimo de todos esos datos, y en otra celda me aparezca el valor máximo de los datos de esa misma columna.

1 respuesta

Respuesta
Para realizar cálculos en excel debes hacer uso de las funciones. Existen varias y de todo tipo. Las dos que necesitas en este caso es "MIN" (valor mínimo) y "MAX" (valor máximo). Para realizar los cáculos en una celda debes poner "=MIN(celdaDesde:CeldaHasta)" ó "=MAX(celdaDesde:CeldaHasta)".
Por ejemplo, si quisiéramos ver en la celda A7 el valor mínimo en la columna A de las filas 1,2,3,4 y 5, tendremos que escribir en la celda A7 "=MIN(A1:A5)".
Para calcular el valor máximo sería "=MAX(A1:A5)".