Extraer valor mínimo y máximo en un rango y calcular l

Quisiera recibir tu ayuda y te lo agradecería infinitamente en una columna tengo un rango de datos ejemplo:1234 de esta en una celda quisiera calcular el valor mínimo
                                       1245     menos el valor maximo desde ya agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Usa las funciones Min() y Max()
En una celda escribe =Min(Rango)-Max(Rango) y te debe salir.
Ok agradecido es la función que realmente necesito la fórmula que uso es esta para que me de en el resultado un valor absoluto =abs(min(rango)-(max(rango)) pero al tener demasiados datos uso autofiltro y al filtrar no me da el resultado de la selección del filtro
Si usas filtros min y max no valen. Usa la función Subtotal con la opción 104 y 105. En la ayuda te describe las funciones.