Para elsamatilde copiar celdas en base de datos

Tengo un formato generado en una hoja de Excel (Hoja 1), donde en diferentes celdas se encuentran datos de clientes como NOMBRE de la empresa. APELLIDO, nombre teléfono etc cada cliente es clasificado según el según el servicio que le hemos prestado ejemplo:tenemos columnas para cada servicio como investigación, desarrollo de productos, que son llenadas con una por según corresponda) etc Y en otra hoja de Excel (Hoja 2) una base de datos con la información necesaria para llenar dicho formato.
Quisiera saber si hay alguna forma de poder vincular las celdas del formato de la Hoja 1 con la información de la base de datos de la Hoja 2.
De tal forma que al ingresar un nuevo cliente en cada categoría (investigación, desarrollo de productos a través del marcado con una X), aparezcan en la hja de destino (1) los demás datos y llenar el formato automáticamente.
Espero puedan apoyarme con mi problema, de antemano agradezco el apoyo.

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu consulta quedó en el tablón porque no se comprende del todo el formato de tu base.
Generalmente se conecta un formato o formulario con una base, con 1 campo en común y a partir de él con la función BUSCARV
Es decir, que si en el formato introducís un código, luego con BUSCARV(código, BASE, col a devolver, falso) obtenés cada campo de ese registro según el nro de col que introduzcas.
Comentame si es así lo que necesitas o de lo contrario dejame una imagen de tus hojas (o enviámelas al correo que encontrarás en mi sitio que dejo al pie)