Presicion numerica en excel

Hola Sr. Experto:
Mi pregunta es la siguiente, trabajo en el área de contabilidad, de una empresa grande (demasiado), y cuando ingreso números superiores a 10 billones, me comienza a borrar los números decimales, un ejemplo:
Al escribir
20"001.035'048.050,32
y me lo toma
20"001.035'048.050,30
Y entre mayor sea el numero más números va tornando a 0
¿Esto a que se debe?, ¿Cómo podría solucionarlo?
Gracias de antemano

4 respuestas

Respuesta
Lo que dices en excel no puede ser, ya que excel así no lo muestre toma todos los valores, ahora si el problema está en que exportas valores de un sistema a excel, podrías revisar la configuración regional de tu sistema, y ver el numero de dígitos y el número de decimales que estás considerando.
Respuesta
Que tipo de dato usas, puede ser problema de la dimension que acepta el tipo.
¿En qué excel es?
Bueno, lo primero es office 2007, ademas el formato de las celdas es tipo "numerico", y estos datos son importados desde un programa llamado "SIGO.NET"
Nuevamente gracias por la ayuda
Respuesta
¿Y en que programa (software) estas trabajando o ingresando números?
Los datos ingresados son en sigo.net, en algún punto, son importados y/o exportados a excel 2007, y ocurre el problema que comentaba anteriormente
Excel utiliza notacion cientifica cuando los numeros son muy grandes, de tal manera que no ocupen mucho espacio para leerlos, esto no quiere decir que tu numero ha cambiado, solo que lo estas viendo en notacion cientifica, lee aca para mas info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Notaci%C3%B3n_cient%C3%ADfica
Para solucionar tu problema abre lo siguiente:
http://support.microsoft.com/kb/269370/es
Finaliza y puntea