Reducir decimales y notación científica

Estoy realizando un programa en visual basic donde utilizo ecuaciones.. Algunas de estas me arrojan valores muy pequeños como por ejemplo:
1,234567890123E-10
Y cuando los quiero mostrar en una celda no se aprecia con claridad el numero ya que no entra en esta.. Habrá alguna forma de reducir el numero de decimales ademas de mostrar dicho resultado en notación científica en la celda como por ejemplo:
1,234E-10
Si los resultados no siempre son tan pequeños algunas veces dan 1,2345E-3 o -6..

1 Respuesta

Respuesta
Nunca trabaje con números tan grandes de decimales
te puedo dar la función format o formatnumber
funciona así format(numero,"##0.00000")
Podes moldearlo, fíjate si hay un opción donde te permita mostrar con E-10
ah el valor de la variable ponela en variant directamente
saludos, cualquier cosa avisame si con eso no funciona te busco más funciones
Ok.. muchas gracias.. intentare con el format..
Avisame si funciona sino buscamos otra manera que seguro la tiene
Y si te sirve