¿Cómo se puede buscar en un listado artículos repetidos?

Hola, Tengo alguna dificultad en llevar a cabo lo que quiero. En la columna a tengo un listado de artículos, algunos de los cuales se repiten varias veces; en la columna del lado están los valores asociados a cada artículo. ¿Qué busco? Necesito que excel me entregue el listado de forma automática de los artículos que existen( sin repetirlos), en la columna de al lado la cantidad de veces que existe cada artículo en el listado y en la siguiente el promedio de los valores de cada tipo de artículo. ¿Alguien me puede ayudar? Lo he intentado de varias formas pero me pierdo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo intentare, pero mejor sería ver un fichero tipo para poder hablar más claro.
Si quieres posteame tu dirección y yo te envío un email para el intercambio de fichero.
Si no quieres dar el email, lo podemos intentar porla web, pero nos puede costar más tiempo.
Una pregunta que se me ocurre, te puedo desordenar ese listado...
Intenta bajarte se este enlace un fichero que he colgado con el nombre de COMO HACER UN LISTADO AUTOMÁTICO.XLS
http://www.4shared.com/dir/35DmJ_I3/Todoexpertos.html
Haz pruebas con el fichero, coloca los datos en la hoja 2 y cuando abras la hoja 3 tiene que salirte el resultado...
¿Te ha servido el fichero de muestra?
Si has tenido problemas para bajártelo, dímelo o posteame tu dirección para que te lo envíe.
Si por otro lado, ya has resuelto tú problema, te agradeceré que cierres la pregunta y valores la posible ayuda.
Hola
La verdad es que no pude bajar el archivo y te agradecería que me lo mandes a mi correo
[email protected]
Te he enviado el fichero vía e-mail, pero te vuelvo a adjuntar la página de descarga, ya que me he fijado que la te te adjunte anteriormente, la dirección era errónea.
http://www.4shared.com/document/5T8WGk-F/como_hacer_un_listado_automati.html
Que me dices del fichero, ¿te ha servido?, ¿Das por terminada la pregunta? Etc...
Recuerda que si ya tienes solucionado la cuestión, debes de cerrar la pregunta y valorar la posible ayuda.