Cambiar precios dependiendo lista

Hola, amigo Experto, tengo una duda y no se si me puedas ayudar tengo una un libro en la cual Facturo pero me gustaria manejar distintos precios dependiendo el cliente, he visto en youtube que con el simple hecho de poner el numero en numero en una celda por ejemplo N18 automaticamente cambia los preciosaqui dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=J1KQTePfy3s&feature=player_detailpage
De antemano muchas gracias
Respuesta
Primero tienes que hacer un catálogo de clientes y sus precio y posteriormente con la función buscarv() consigues lo que buscas.