Como conectar ordenadores por internet

Quiero conectarme a mi pc con el programa ultravnc lo tengo instalado pero a través del móvil con datos y o con otro ordenador fuera de casa no consigo... Tengo el puerto 22 del router abierto que eso si lo he podido ver.

Me podéis ayudar... O hay un programa mejor...

4 Respuestas

Respuesta

Buscate este programa, pesa poco, se llama aamyadmin, puedes descargarlo desde aquí http://www.ammyy.com/en/, instalas uno en cada ordenador, lo abres en los dos ordenadores, el que uses de servidor (al que quieres conectar) te mostrara dos numeros, uno es ip y el otro normal, pues en el cliente (que se conecta), intruces uno de esos dos numeros, (yo uno el normal, no el numero ip), y conectas, es sencillisimo, yo ussaba crooslop, pero me empezo a dar problemas, m conecto con este programa a un ordenador que esta a unos 2000 km.

Respuesta

Con el teamviewer se puede conectar desde el cel a pc también yo lo uso desde mi cel (mot xt919) para conectarme a el equipo de mi casa y funciona perfectamente

Respuesta

Usa TeamViewer mira te dejo un tema en el que hablamos de uno de los usos que le puedes dar al teamviewer pero lo puedes usar también para conectarte en cualquier momento desde cualquier lugar del mundo

http://www.todoexpertos.com/preguntas/5ja7mlu6ob93bfag/algun-software-para-reuniones-virtuales?selectedanswerid=5k8si7ec4iywhrgg&nid=fkmp5wehf7w6dhkogfvahgcq9guabxea9oo9px6cabr3

Respuesta

Lo que occure es que en el router no basta con abrir el puerto también tiene que redireccionarlo para que las conexiones al 22 vayan a la ip privada del ordenador.

Busque en router NAT o FORWARDING

Suerte

Como se hace esto???

gracias

Pues tiene que entrar al router, abra el navegador y pone la ip del router y da enter si no sabe la ip de su router vaya al msdos y le escribe ipconfig da enter entonces el que pone Puerta de enlace si no da con el nombre de usuario y la contraseña digame el modelo y se la busco en google.

Primero vamos a asegurarnos de que este realmente abierto el puerto por que quizás este en monopuesto el router y no hace falta redireccionar ningún puerto bájese el Comm Echo y lo pone a escuchar en cualquier puerto

http://www.serialporttool.com/CommEcho.htm

Cuando lo tenga escuchando hagase un telnet a si mismo

http://www.adminkit.net/telnet.aspx

Mire en el CommEcho si la conexión se realiza si no entonces ahí que entrar al router para redireccionar el puerto.