Buscar una celda en referencia al valor de otra

Hola. Si es una misma fila y en varias columnas tengo texto y valores como en el ejemplo a continuación:
        A B C D E F
1 AAA 0,80 BBB 0,12 CCC 0,08
... Preciso una fórmula que busque el mayor valor del rango (0,80 en este caso ubicado en la celda B1) y me de como resultado el texto de la celda a la izquierda (AAA en este ejemplo). Dicho de otra forma, preciso buscar el texto cuyo Valor en la celda que está a su derecha sea el mayor del rango. No puedo usar la función "SI" porque son como 20 columnas las que tengo y no me alcanzan la cantidad de valores lógicos que creo que son 7.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
=INDICE(A1:F1;;COINCIDIR(MAX(A1:F1);A1:F1;0)+1)
Quizás haya que sustituir los puntos y comas por comas: dependerá del separador de listas del equipo.
Muchas gracias. Funcionó perfecto. Ahora te hago una consulta similar pero para valores en columnas. Yo intenté razonando a partir de la fórmula que me diste pero no me funciona.
Acá va el ejemplo:
         A B
1 aaa 10
2 bbb 80
3 ccc 10
Como 80 es el valor más alto, quiero que el resultado de la fórmula sea "bbb".
¿Cómo sería en este caso?
Muchas gracias nuevamente.
=indice(A1:A3;coincidir(max(B1:B3);B1:B3;0))