¿Cómo indicar con una macro cuantas celdas arrastrar?

Estimada Elsa vuelvo a molestarla, lo que quiero hacer en esta ocasión es indicar cuantas celdas arrastrar, veamos si me explico.

Por ejemplo tengo las siguientes celdas

A1 B1 C1 D1

1 formula formula formula

Lo que quiero es que al introducir un valor en la celda por ejemplo en la celda F1, si el valor es 10 copie 10 filas hacia abajo las formulas de las columnas B1, C1, D1. En A1 solo se debe ennumerar del 1 al 10.

1 respuesta

Respuesta

No finalices aún, en un rato te respondo, Sdos! Elsa

Range("A1:D1").Select
Selection.AutoFill Destination:=Range("A1:D" & Range("F1")), Type:=xlFillDefault

Atención que esto llega hasta la fila que indica F1

PD) No dejes de visitar este mes la sección Manuales de mi sitio...

Muchas gracias Elsa, pero en caso que lo que necesite no sea indicarle hasta que numero de fila,. sino mas bien cuantas veces de copiar hacia abajo.

Como quedaría el código.

Eso dependerá de la fila en que se empiece, por ej:

Range("A3:D3").Select
finfila = Selection.Row + Range("F1").Value
Selection.AutoFill Destination:=Range("A3:D" & finfila), Type:=xlFillDefault