Como busco y traigo datos a celda

Hola!
Completo periódicamente las filas de una planilla con varias columnas (que no altero). Quiero evitar tipear tantos datos que podría "traer" de otra hoja de trabajo con la base de datos. La versión que tengo es en ingles y find o finv no se si me sirven. Tampoco se si search es lo mejor.

1 Respuesta

Respuesta
En ese foro encontrarás cientos de ejemplos con la función BUSCARV, o VKOOKUP en tu versión.
Ej:
=VLOOKUP(A1;BASE!A2:K200;2;FALSE)
Aquí traerá lo que se encuentra en la col B de hoja Base, y que coincida con lo que ingresaste en celda A1
Te invito a visitar mi página de funciones. Ali encontrarás las equivalencias español-inglés.