Obtener Datos de una lista

Quisiera saber como obtener de una lista de fechas y cantidades cuantas hay de cada uno, me explico con un ejemplo.
a b c d
codigo prod   prod.      caducidad
1040 mzn 1-1-10 10-10-10
1041 pera 2-2-10 11-11-10
1042 uva 3-3-10 12-12-10
Bueno lo quiero saber es cuales son las diferentes fechas que tengo ya sea de prod. O de caducidad así como que productos tengo. Aquí a simple vista se puede ver pero yo tengo una lista con 200 fechas diferentes pero con 1000 registros. Si me pudiera explicar que hago o que fórmulas aplico se lo agradecería mucho. Bueno de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que lo mejor será una tabla dinámica.
Seleccioná 1 celda de tu rango, menú DAtos: Informe de tabla dinámica.
En el 3º paso del asistente ingresá la celda de destino. Presioná el botón Diseño y allí podes armarla así:
Arrastrá el botón prod. (El de las fechas) y soltalo sobre el área filas.
Arrastrá el botón código y/o prod y soltalo sobre el área datos . Verificá que diga 'cuenta', sino hacele doble clic y allí podrás modificarlo.
Esta tabla te dará el total de registros por cada fecha y un total general.
Lo mismo podes hacer con el otro campo, caducidad.