Imprimir con áreas de impresión diferente con macro

Agracedería el apoyo para poder solucionar un problema de impresión con macros, en el cual se establece áreas de impresión, desde la ultima celda activa hasta el inicio del archivo, el problema que encuentro es que deja marcadas celda especificas y siempre son diferentes (find e archivo)al ejecutar la macro.
Pongo parte de la macro de impresión.
Esperaría poder contar con su apoyo pues soy principiante en la elaboración de macros
Sub impresion()
'el rango "ab1" es una columna despues la ultima columna que contiene datos
Range("AB1").Select
Selection.End(xlDown).Select
ActiveCell.Offset(0, -1).Range("A1").Select
Selection.End(xlUp).Select
Range(Selection, Cells(1)).Select
ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = "$A$1:$AA$1746"
End Sub
{"lat":22.5937260639293,"lng":-100.8984375}
Respuesta
Te dejo algunas instrucciones porque no comprendí porqué buscas el fin de rango en AB si tus datos terminan en AA
Si la última col de datos es AA y necesitas saber cuál es la última fila, podes utilizar alguna de éstas:
filafin=Range("AA65536"). End(xlup). Row 'recomendada: busca de abajo hacia arriba por lo que podrás tener celdas vacías entre medio
O sino esta otra que busca de arriba hacia abajo:
filafin = Range("AA1").End(xlDown).Row
Luego, tu rutina se simplifica de esta manera:
Sub impresión()
filafin=Range("AA65536").End(xlup).Row
rgo = Range("A1:AA" & filafin).address
ActiveSheet.PageSetup.PrintArea =rgo
End Sub
PD) Podrás ver otros ejemplos de selección de rangos en mi página de macros.