No se como hacer para que automáticamente se copien los datos de una hoja en Microsoft Excel

Buenas ! El problema que estoy teniendo en el excel es que no se como hacer para que automáticamente se copien los datos de una hoja anterior a otra... Osea.. En una hoja tengo una lista de precios.. Con el numero de articulo- la descripción del articulo- y el precio. Y en la otra hoja quiero tener una con format de remito, en donde poniendo el numero de articulo me salga automáticamente los datos que me faltan.. Me refiero a la descripción y al precio de ese numero de articulo.. Desde ya muchas gracias y espero una respuesta...
martin

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es utilizar la función ESTRELLA de Excel:
=BUSCARV(dato a buscar; rango de busqueda; col a devolver; FALSO)
Por ejemplo:
=BUSCARV(A5; Hoja1;A2:M1000;2;falso)
En A5 tencrás el nro de art que debe coincidir con la col A de la hoja1, y te devolverá lo que encuentre en col B (por el argumento 2))
Y así repetís con todos los campos, cambiando el argumento 2 por el nro de col que corresponda.
Encontrarás más ejemplos de esta función en la Ayuda de Excel o en mi manual Excel (2000 al 2007)