Aviso en excel

Hola
Te cuento estoy haciendo una tabla de contingencias, donde tengo la fecha actual, tipo de contingencia, días para resolver la contingencia, estado(pendiente, ok, fuera de plazo), este ultimo lo tengo con una celda validada, bueno yo hace poco te pregunto como sacar una ventana de aviso(maquinas a calibrar) bueno eso mismo lo estoy utilizando ahora para que me avise cuando tengo una contingecia, pero necesito que cuando la persona en la celda de estado cambie de pendiente o fuera de plazo a OK se elimine de la ventana de aviso que tengo activada según la fórmula que me entregaste la otra vez, quiero saber como lo puedo hacer. Esa ventana yo la tengo en base a que cuando le quedan 3 días para que se venza el plazo comprometido para resolver la contingencia le avise que tal contincias están sin resolver. Espero que me puedas ayudar nuevamente si necesitas más información me avisas no más
Espero tu respuesta ya que la anterior me fue de mucha utilidad
nelson R.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo tienes puesto la ventana de aviso?, la tienes siempre activa o solo cuando se abre/cierra un libro, se actualiza...
Si la tienes en la apertura del libro se debe de actualizar solo.
De todas formas si me mandas el fichero a [email protected] le echo un vistazo, pues así, sin más datos no se.
Bueno espero que me puedas ayudar con el correo que te envíe finalizo la pregunta para que así puedas ayudar a otros como me estas ayudando a mi.