Microsoft excel macros

Hola,
Tengo un pequeño problema: tengo dos columnas en excel (A y B). Cada celda de la columna B acumula la suma de una fila (C, DE, E...), y en cada celda de la columna A hay un valor fijo.
Ejemplo:
A B C D E
43.000 25.000 15.000 10.000 0
50.000 75.000 25.000 25.000 25.000
Me gustaría que si la columna B > A (como resultado de valores que se han ido sumando) aparezca en la columna B (en esa celda) la palabra ERROR en lugar del resultado del sumatorio.
¿Cómo puedo hacerlo de una forma sencilla?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo tienes que colocar la siguiente fórmula en la columna b y cuando pase la suma de C, DE, E colocara la palabra ERROR.
=SI(SUMA(C1:E1)>A1,"ERROR",SUMA(C1:E1))