Formato condicional en tabla dinámica v.07

Tengo un problema con excel 2007. He creado una tabla dinámica y le he puesto que simplemente si es mayor que 0 salga verde y si es menor rojo. Funciona bien pero el problema viene cuando actualizo la tabla; En ese momento se pierden los colores del formato condicional aunque parece ser que sigue activo según "administrar reglas". Esto en el 2003 no pasaba ya que al actualizar seguía manteniendo el formato condicional.
¿Alguien sabe cómo hacer para mantenerlo como se hacía en la anterior versión?

1 respuesta

Respuesta
He probado a realizar lo que comentas en Excel 2007, y a mi me funciona como siempre.
De todas formas puedes configurar las Tablas dinámicas en Excel 2007 como en versiones anteriores.
Te vas a opciones de Tablas dinámicas (en la versión 2007) > Pestaña Mostrar > marcas la opción de mostrar 'Diseño de tabla dinámica clásica'.
También puedes ejecutar el asistente de Tablas dinámicas de Excel 2003:
http://excelforo.blogspot.com/2009/12/asistente-para-tablas-dinamicas-version.html
Si aún activando tu Tabla dinámica te sigue fallando, debería repasar cómo das el formato condicional...
Slds
P.D.: No olvides cerrar y valorar la información dada,
Estar estaba todo bien, porque de hecho yendo a las pestañas aparecía como aplicado, pero luego actualizando no funcionaba.
Pero al final lo he resuelto volviendo a hacer todo en un archivo 100% Excel 2007. Este lo tenía convertido del 2003 y me temo que ese fuera el problema, que en el modo de compatibilidad no funcionase por POR razón. Así que nada, queda solucionado.
Muchas gracias por responder.