Tabla dinámica cuando se repiten datos

Cuando haces una tabla dinámica que contiene dos o mas columnas en excel 2003 te pone los datos de esas columnas en la misma fila y si se repite algún dato lo mismo lo pone. ¿En 2007 o mayor si se repite el dato no lo pone (lo omite) ahy alguna forma de que lo muestre? Y ademas que ponga los datos del mismo "registro" en una sola fila.-

1 respuesta

Respuesta

No se entiende bien a que te refieres con lo omite... pero si quieres darle a tu TD un aspecto a los 2003 entonces haz click con el botón derecho del mouse... y elije Opciones de la Tabla Dinámica... luego pestaña Mostrar y selecciona Diseño de la Tabla Clásica