Tablas dinámicas. Excel 2007. Campo calculado

Tengo tres campos en una tabla dinámica: precio coste, precio venta y cantidad. Quiero calcular el beneficio como (precio venta-precio costes) * cantidad, cosa que funciona bien fila a fila, pero no el sumatorio. Lo que excelhace es (Suma_de_Precio_Venta - Suma_Precio_Coste) * Suma_Cantidad.
Hay alguna solución para que el calculo del beneficio lo haga fila a fila y posteriormente lo sume. Puedo crear el campo beneficio antes de tener la tabla dinámica, pero desearía hacerlo en la propia tabla.

2 respuestas

Respuesta
Puedes grabar una MACRO que te permita crear tu tabla dinámica y al final te modifique la fila de totales para que escribas las fórmulas que realmente necesitas.
Respuesta
Para crear 'Campos calculados' dentro de una Tabla dinámica sigue los pasos explicados en
http://excelforo.blogspot.com/2009/08/tabla-dinamica-campos-calculados.html
Quizá te sea de utilidad para lo que quieres
Slds
P.D.: Por favor, si te ha sido de utilidad cierra la pregunta.