Extraer información de celdas en excel 2003

Tengo una hoja de datos en excel con un listado de personas con sus datos y me gustaría extraer las personas que en la columna DE (en este caso código postal) coincidan, es decir quiero saber todas las que viven el el mismo código postal para hacer filtrados en otra hoja de excel o simplemente ordenarlos por ese campo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar los filtros avanzados que tienen como opción colocar los resultados en otra hoja.
Si gustas te puedo enviar un ejemplo a tu correo