Comparar columnas en Excel

Hola que tal nuevamente te hago esta pregunta puesto que necesito un poco más de ayuda quisiera comparar columnas en excel, te paso información tengo 3 columnas con números enteros y decimales deseo compararlas entre ellas y que me arroje un resultado diciéndome el numero más pequeño de los 3.
Te agradecería mucho tu ayuda, Saludos..

1 Respuesta

Respuesta
Debajo te adjunto un esquema.
http://www.imageshugger.com/images/e2b9xcaf6eewkz227tq3.jpg
*****
Las fórmulas son como sigue:
En la celda D2 es:
=MIN(A2:C2)
Y en la celda E2:
=COINCIDIR(D2;A2:C2;0)
[Estas formulas deberas arrastrarlas hacia abajo. Por otro lado fíjate en el tipo de separador de argumento de funciones que puede ser punto y coma o coma. Yo use punto y coma ";"]
Que tal Christian tu respuesta me fue de mucha ayuda sin embargo aun me queda una pregunta ya logre comparar las columnas con la fórmula que me diste y esta muy bien sin embargo deseo que me muestre a que valor pertenecer yo tengo
10 casa1
11 casa2
12 casa3
Y así sucesivamente tengo una columna para el numero y otra para al nombre en varias hojas, entonces comparo los números y obtengo el menor pero no se si se pudiera que aparte de regresarme el valor más pequeño me dijera en otra columna a que nombre corresponde.
Te agradecería mucho tu ayuda en verdad me sirvió bastante tu primer aportancion
Espero tu respuesta.
Saludos... Experto
La verdad que comprendo esto ultimo a medias. Y así sera muy difícil poder ayudarte. Pero no te preocupes. Que te parece si me envías un mail enviándome un libro de Excel con una hoja de calculo y que me muestres explícitamente como están tus datos y lo que deseas conseguir como resultado. De esta manera sera más fácil para poder trabajar en tu caso.
A la espera de tu comentarios!