Copiar celdas a otra hoja en la primera fila libre

Bueno, primero felicitarles por la página que me parece estupenda.Voy con mi pregunta:
Tengo un libro con las hojas: externo, interno y base de datos, la utilizo para ingresar datos de personal autorizado a fin de realizar trabajos en la empresa, en las dos primeras he colocado ventanas desplegables para elegir el nombre de la persona y devuelve una serie de datos y una fecha limite de autorización previamente ingresados en la hoja base de datos, lo que busco es introducir los datos en otra hoja llamada "ingreso de datos" y me los copie en su lugar correspondiente a continuación del ultimo ingresado.los datos que necesito son: "Apellidos y nombre"-"DNI"-"Empresa"-"Motivo"-"Fecha autorización".
Espero haberme explicado bien, les agradezco de antemano el interés.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola:
La instrucción para obtener la primer fila libre para agregar tus datos es esta, que busca en la col A:
libre = Sheets("ingreso de datos").Range("A65536").End(xlup).Row + 1
Luego para pasar tus datos, podes utilizar alguna de estas:
Sheets("ingreso de datos"). Cells(fila,1) = Sheets("base de datos").Range("A5")
Sheets("base de datos").Range("A5").copy destination:=Sheets("ingreso de datos").Cells(fila,1)
Si la rutina se ejecuta desde la hoja BASE podes reemplazar su nombre por
ActiveSheet.Range(...)
La instrucción Cells(fila, 1) hace referencia a la col A, será 2 para col B y así con el resto de los datos
Espero te sirvan los ejemplos para continuar con tu tarea. Encontrarás más ejemplos en mi página de macros
Sdos
Elsa
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje