Pegar información de filtro de macro en celdas especificas de otro libro

Hace días me apoyaron con esta pregunta:

Hola, tengo una base de datos de rutinas de mtto, en "A" tengo los códigos de clasificación de tareas, en las columnas B, C, D, E, F, tengo los detalles de las tareas, ahora que al seleccionar cualquier código (celda ) de la columna A, pueda ejecutar una macro que copie la información de las demás columnas de la fila correspondiente a una nueva hoja de excel y que me permita guardarla... Espero su pronta respuesta y ser lo suficiente claro... Saludos

Me apoyaron con esta macro y funciona de maravilla (Fuente Cascamar):

Hola: Copia esto en el editor de VBA.
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
fila = ActiveCell.Row
Range("B" & fila & ":F" & fila).Copy
ThisWorkbook.Worksheets.Add
nombre = ActiveSheet.Name
Worksheets(nombre).Activate
ActiveSheet.Paste
Worksheets("Hoja1").Select
End Sub
Con este código cada vez que hagas doble click en un código de clasificación te pegará los datos que hay en esa fila en una hoja nueva. El último select, el de hoja1 es para que vuelva a seleccionar la hoja donde están los código. Modifícala y pon ahí el nombre de tu hoja.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Ahora quiero que la información seleccionada de la fila en columnas B, C, D, E, F, se pegue en celdas especificas de otro libro llamado "OT".

1 respuesta

Respuesta

Con esta línea puedes copiar a otro libro llamado "OT", en la hoja llamada "Hoja1", a partir de la columna A, en la primer fila que tengas disponible de abajo

Por ejemplo, si tienes datos en la celda A5, los datos serán copiados en la celda A6.

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
Range("B" & ActiveCell.Row & ":F" & ActiveCell.Row).Copy _
Destination:=Workbooks("OT").Sheets("Hoja1").Range("A" & Workbooks("OT").Sheets("Hoja1").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1)
End Sub

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.

excelente, gracias por responder rapido, ahora bien, lo que necesito es:

Que los datos de la columna B los pegue en Libro Ot en la celda A4, y los datos de columna C los pegue en A6, datos de la columna D, se peguen en la celda B 20, datos de E en celda F5, Datos de F en celda D6, (no preciso celda de origen porque recordemos que depende de que código seleccionaremos y con eso la fila), espero me entidas... gracias por apoyarme...Saludos

No entiendo lo siguiente, espero me puedas explicar.

- ¿Pero probaste la macro que te envié?

- En tu pregunta original no especificaste las celdas destino.

- Siempre que se presione doble click, la información va a copiarse en las mismas celdas, ¿sin importar la fila en donde se le dió doble click?

- También mencionas el libro "OT", pero no mencionas como se llama la hoja destino, ¿le pongo "Hoja1" y tú le cambias el nombre al nombre de tu hoja?

Si puedes poner un ejemplo sería más comprensible.

Saludos. Dam

Buan noche.

La macro si funciona,

Perdón por omitir las celdas destino, pero es necesario colocar la información en esas celdas.

Efectivamente, el doble click funciona a la perfección

y La hoja destino no importa

Solo, requiero me puedas apoyar con colocar la información copiada en celdas especificas según el mensaje anterior...Saludos

Como te puedo enviar mis archivos para que vas mas claro la aplicación...

Te cambio la macro para que copie en las celdas específicas

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
Range("B" & ActiveCell.Row).Copy _
Destination:=Workbooks("OT").Sheets("Hoja1").Range("A4")
Range("C" & ActiveCell.Row).Copy _
Destination:=Workbooks("OT").Sheets("Hoja1").Range("A6")
Range("D" & ActiveCell.Row).Copy _
Destination:=Workbooks("OT").Sheets("Hoja1").Range("B20")
Range("E" & ActiveCell.Row).Copy _
Destination:=Workbooks("OT").Sheets("Hoja1").Range("F5")
Range("F" & ActiveCell.Row).Copy _
Destination:=Workbooks("OT").Sheets("Hoja1").Range("D6")
End Sub

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.

Hola de nuevo, este es el mensaje que me sale:

"Se ha producido el error 9 en tiempo de ejecución"

Subíndice fuera del intervalo"

Vaya, Hice unas rutinas y me sale el mismo error, espero no ser molesto, Saludos

Regreso a mi pregunta anterior, cómo se llama tu hoja del libro OT, yo le puse "Hoja1", cambia este nombre en la macro por tu nombre verdadero de la hoja de tu libro OT.

Saludos. Dam