Macro para pegar datos en celda vacía

Necesito de la colaboración de los expertos. Bueno, tengo un libro con dos hojas (Hoja1 y Hoja2). La hoja1 me sirve como formulario en la que lleno datos, los cuales deseo copiar a la hoja 2. Tanto la Hoja1 como la Hoja2 tienen los siguientes encabezados en estas celdas: A1=Nombre, A2=Apellidos, A3=Teléfono. Preciso un macro que me permita copiar los valores de la hoja1 a la Hoja2, en la cual deseo que se almacenen todos.

1 Respuesta

Respuesta
Entrá al Editor de macros, insertá un módulo y copiá esta rutina ajustando las referencias a tu modelo.
Luego podes insertar un botón con la barra Formularios y asignarle esta rutina.
Sub paseDatos()
'por Elsamatilde
'buscamos la primer fila libre en hoja2
libre = sheets("Hoja2").range("A65536").end(xlup).Row + 1
'pasamos datos de la hoja activa a la hoja 2
Cells(libre,1) = activesheet.range("A2")  'dato a col A
Cells(libre,2) = activesheet.range("B10")   'dato a col B
Cells(libre,3) = activesheet.range("C5")    'dato a col C
'cualquier otro dato que quieras copiar en hoja2
End Sub
Aquí tomé cualquier celda, ajustá estas líneas con la ubicación de tus datos.
Sdos. No dejes la consulta sin finalizar