Macro pra copiar celdas en otra hoja

No se nada de macros, pero me interesa una en la cual copie algunas celdas y rangos en otra hoja, pero que al pergarlas me las copie en fila y no en columna es decir que si yo tengo información en la celda A1 y en a B3 en la hoja 1 llamemos así a la hoja origen, me las pegue en la hoja 2 (destino) en la celda A1, B1... Etc, pero al copiar nueva información no me sobrescriba la información ya copiada con anterioridad, si no que, se copie en la siguiente fila. No se si me explique.

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una consulta frecuente, podrás encontrar otras respuestas con el buscador.
Aquí va mi ejemplo que es muy general pero con las explicaciones no tendrás problemas en ir completándolo.
Entrá al Editor (con Alt+F11), insertá un módulo y allí la copiás. Luego dibujá un botón y asígnales esta macro.
Sub pasandoDatos()
'macro desarrollada por Elsamatilde
dim filaUlt as long 'esta será la primer fila libre para acumular los datos
filaUlt = sheets("Hoja2").range("A65536").End(xlup).Row + 1
'luego pasarás cada celda de tu hoja 1 a las distintas col de la fila libre
sheets("Hoja2").cells(filaUlt,1) = Sheets("Hoja1").range("A5")
sheets("Hoja2").cells(filaUlt,2) = Sheets("Hoja1").range("B7")
'más datos
End Sub
Armála con tus datos y pruébala. Si te presenta algún error, escribime tu rutina y la línea que te pueda marcar de amarillo cuando presionas el botón Depurar.
Saludos
Elsa
* No te pierdas las novedades de Dbre, en:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales