Ruta de acceso

Como puedo hacer referencia a una carpeta que esta en un nivel inmediatamente superior, sin tener que dar todo el direcionamiento. Por ejemplo, Workbooks. OpenText Filename:= ThisWorkbook.Path hace referencia a un archivo que se encuentra en la misma carpeta.

1 Respuesta

Respuesta
La siguiente instrucción muestra un mensaje con el nombre de carpeta del nivel inmediatamente superior al del libro:
MsgBox Left(ThisWorkbook.Path, InStrRev(ThisWorkbook.Path, "\"))