Ayuda con el segundo decimal si es cero

Hola
Con base en el ejercicio de extraer los decimales aceldas distintas, ya me da si la cantidad no tiene decimales o si tiene los 2 decimales distintos a cero, pero hay un problema con los decimales que terminan con un cero como .20 o .90 porque no aparece nada en la segunda celda y quiero que aparezca un cero, yo ya estuve tratando de hacerlo con unas funciones pero no me resulta bien, espero me puedas ayudar!
Ej
37.80 (8)(0)
456.10 (1)(0)
Respuesta
Me alegro que hayas solucionado tu primer problema, para resolver el siguiente intenta con esto y me dices como te fue
=DERECHA("0" & A1,2)
Hola otra vez
Ya me salio la pregunta que te hice hace 1 hora del segundo decimal si es cero, lo hice con la función SI, mil gracias de todas maneras, pero tengo otra duda espero de igual manera si quieres, me puedas ayudar; tengo una cantidad en una celda a la cual debo dividir entre 97 pero lo que necesito poner es el residuo que sea de 2 dígitos, entonces lo hice con la función RESIDUO("la celda con la cantidad", 97) y si me da, pero para algunas cantidades como 1171 como su residuo es 7 yo necesito que me aparezca 07, osea cuando el residuo sea un numero necesito un cero antes para que siempre sean dos dígitos
Muchas gracias y ojala me puedas ayudar!
Buenos días, mil gracias :)
Ya me quedo y todo gracias a ti!
Que estés muy bien y si en algún momento tengo otra duda espero puedas ayudarme porque en verdad eres muy bueno!
Saludos y cuidate mucho