Dejar la hoja en blanco sin poder modificar

¿Cómo hago para que cuando se abra el excel se habiliten las macros automáticamente y luego se oculte todo? Quiero que quede todo oculto y que no se pueda apretar absolutamente nada que este fuera de la hoja de cálculo de excel...

1 Respuesta

Respuesta
tipo data show en el fondo como pantalla completa. Si es así te envío un ejemplo.
Suerte
Claro. Quiero que se pueda ver únicamente la hoja de la planilla de excel. Que se oculten las pestañas de las hojas, las barras de desplazamiento, las opciones de modificar formato, etc... Mi mail es [email protected]. Espero tu ejemplo, desde ya muchas gracias, saludos...
Te envíe el ejemplo
Suerte